Recursos humanos

Política de Recursos Humanos

En Promsa sabemos que el factor fundamental de nuestro éxito son todas y cada una de las personas que forman la empresa. Sin su esfuerzo, compromiso y dedicación, ninguna de las metas alcanzadas durante estos años hubiera sido posible.

En la actualidad nuestro equipo está formado por más de 500 profesionales, que aportan su  amplia experiencia y conocimientos del sector a la consecución de los objetivos de la compañía.

Además de la gran experiencia técnica que nuestra plantilla acumula, nos une una serie de valores que desde la empresa se promocionan.

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y la vocación de servicio, el compromiso por el trabajo bien hecho, el respeto por los valores ecológicos, la apuesta por los métodos de trabajo seguros y saludables...son algunos de los valores que definen claramente la cultura de empresa de PROMSA, así como del Grupo Cementos Molins.

Si te encaja esta forma de pensar, y tienes ganas de desarrollar una carrera en una empresa que apuesta por las personas, posiblemente deberías formar parte de nuestra plantilla. Entra en el enlace que aparece en esta página y haznos llegar tu Vitae, automáticamente formarás parte de los procesos de selección que encajen con tu perfil.