El día de los árboles y los áridos con una clase de medio ambiente al aire libre

PROMSA participó el pasado 17 de marzo de 2016 en una nueva edición del día de los árboles y los áridos. La cita pretende acercar la industria de los áridos a los niños y adolescentes para que tomen conciencia de la importancia que tienen estos materiales en la vida cotidiana. Durante la jornada, un grupo de alumnos de ESO de la escuela Pia de Sitges visitaron la cantera de “La Falconera” en el macizo del Garraf, dónde fueron testigos directos del proceso de producción de los áridos, siempre con el máximo respeto al Medio Ambiente. Los estudiantes plantaron unos 80 ejemplares de árboles de variedades autóctonas.
Seguir leyendo...

Clúster MAV, sinergias para innovar

El Clúster de materiales avanzados de Catalunya, se ha constituido como una asociación transversal, un foro dónde las empresas relacionadas con la cadena de valor de los materiales avanzados puedan encontrar sinergias para mejorar su competitividad como colectivo e individualmente. PROMSA forma parte del clúster, como socio fundador, puesto que tenemos el firme convencimiento de que para construir las ciudades del futuro debemos avanzar conjuntamente en la creación de nuevos productos.
Seguir leyendo...

Foto2

Half, innovación y reconocimiento

Half es el nuevo hormigón autocompactante, ligero y con fibras poliméricas, especialmente indicado para mejoras en rehabilitaciones. Des del inicio de su aplicación ya ha recibido el Primer Premio a la Innovación Tecnológica Construmat 2013, entre otros reconocimientos. Descubra las propiedades de Half y todo el camino que le queda por recorrer.
Seguir leyendo...

Foto1

Productos y servicios para cada necesidad

Promsa, como expertos reconocidos en todo tipo de hormigón, ha diversificado su oferta adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. Ofrece una amplia gama de productos y servicios que va desde hormigones autocompactantes, ligeros, de alta resistencia, criogénicos, hasta los productos ecológicos Promsa Green. Conozca todo lo que podemos hacer por usted, es más de lo que se imagina.
Seguir leyendo...

Foto2

Reconocimiento internacional al sistema de Prevención

Uno de los valores fundamentales y pilar estratégico de la compañía es el respeto a la salud y la seguridad de las personas que forman parte de la organización.Incluir en la redacción de procedimientos de trabajo sesiones de creatividad para resolver problemas globales es uno de los métodos que han logrado la implicación de los trabajadores. El reconocimiento internacional obtenido en la UEPG, nos permite sentirnos orgullosos de nuestra forma de trabajar, y nos anima a presentarnos a otro premio internacional que reconoce el esfuerzo colectivo. Conozca porque un nuevo enfoque en PRL puede aportar múltiples beneficios.
Seguir leyendo...

Foto3

Un nuevo reto: Rehabilitación del Mercat de Sant Antoni

Como expertos en hormigón fuimos seleccionados para participar en la rehabilitación del Mercat de Sant Antoni de Barcelona, todo un reto en el que el equipo de Promsa ha estado trabajando para superar las dificultades de la obra y aportar todo su conocimiento y saber hacer, para que este edificio emblemático de la ciudad perdure. No es fácil, pero sabemos hacerlo. ¿Quiere conocer cómo?
Seguir leyendo...

Foto4

Nuevo Catálogo PROMSA

Una edición impresa que contiene todas las líneas de productos y servicios. Donde se expone, de manera clara y directa, sus características, ventajas y beneficios. Y con un diseño sencillo, sobrio y elegante. A base de fichas intercambiables protegidas por cubiertas de PVC, formando un dossier excelente y muy práctico. Una herramienta imprescindible para que nuestros clientes conozcan todas las soluciones que podemos aportar a sus obras.

PROMSA GREEN

Una de las prioridades de nuestra compañía es el desarrollo de soluciones que tengan como prioridad la protección del medio ambiente. Este afán nos ha movido a la creación de una nueva línea de productos denominada PROMSA GREEN, con el objetivo de contribuir al aumento de la sostenibilidad en el sector de la construcción.

Promsa lanza al mercado la línea de ecomateriales de la construcción, basada en el reciclaje y valorización de residuos, que aporta soluciones medioambientales sostenibles, minimizando el consumo de recursos naturales y garantizando la máxima calidad de los nuevos productos y el respeto por el medio ambiente

Nueva línea de mortero ensacado

Diseñada por el departamento técnico de Promsa, destaca por su sencillez, eficacia y respeto al medio ambiente.

Incorpora maquinaria de primer nivel y dispone de un amplio almacén de producto acabado para asegurar un suministro puntual a todos los clientes.

La nueva fábrica dispone de tres silos para almacenar mortero a granel, una ensacadora rotativa de alta precisión, un paletizador y una enfardadora de última generación.

 

 

 Todos estos productos están fabricados bajo Certificación ISO 14001

Calendario Talita

Promsa con Talita también en el 2014 Uno de los compromisos que tiene Promsa es el desarrollo de las políticas de responsabilidad social corporativa, ya que contribuye de forma voluntaria en mejoras sociales, económias y ambientales.

Como muestra de este tipo de aportaciones, Promsa vuelve a colaborar un año más con Talita en la edición de su calendario. Talita es una fundación privada, formada por un equipo de profesionales especializados que se encargan de atender las necesidades educativas específicas de los niños con problemas o disfunciones en sus capacidades. Gracias al apoyo de Promsa y otras entidades, Talita puede trabajar para conseguir la integración social y laboral de todos estos niños y jóvenes.